PROTAGONISTA DE LA SEMANA

ESTA SEMANA EL PROTAGONISTA ES ALEJANDRO.
EL VIERNES SE PRESENTÓ MOVIDO DESDE EL PRINCIPIO. ALGUNOS NIÑOS YA ENTRARON LLOROSOS (¿EL TIEMPO?¿SUEÑO?¿ENFERMOS?...). ÉRAMOS POCOS, ¡16!, PERO PARECÍA QUE ESTÁBAMOS LOS 21 (MOVIMIENTO POR AQUÍ, EMPUJÓN POR ALLÁ, JUGUETEO POR ACULLÁ...), ASÍ PUES LA SESIÓN TAMBIÉN SE DESARROLLÓ CON MUCHO MOVIMIENTO, POCA ATENCIÓN Y MUCHO ESFUERZO PARA RECONDUCIRLA HACIA EL OBJETIVO DE LA MISMA: CONOCER UN POCO MÁS A ALEJANDRO POR MEDIO DE SU PAPÁ QUE TAMBIÉN SE LLAMA ALEJANDRO.

ANÉCDOTA DE LA SESIÓN:


DURANTE LA MISMA ENTRÓ EL DIRECTOR, DEMETRIO, A PREGUNTARME SOBRE UN ASUNTO, Y LO PRIMERO QUE DIJERON TODOS: EL CABALLERO, EL CABALLERO Y SEÑALABAN HACIA EL CORCHO DONDE TENEMOS COLGADOS LAS FOTOGRAFÍAS QUE TRAJO EDGAR SOBRE CABALLEROS. DEMETRIO SE ACERCÓ A ELLAS Y LAS ALABÓ MUCHO, PERO OSCAR INSISTÍA, ¡MIRA, EL CABALLERO!, Y NO LE SACÁBAMOS DE AHÍ. MÁS TARDE, A LO LARGO DE LA MAÑANA, PENSANDO LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN DE QUE LO QUE ESTABA INTENTANDO PREGUNTAR ERA SI HABÍA VENIDO OTRA VEZ EL CABALLERO BONIFACIO DE OLID (¡COMO HABÍA SIDO DEMETRIO EL QUE LE RECIBIÓ LA PRIMERA VEZ Y LE HIZO LA FOTO!)



fe de erratas (tomadlo como una anécdota de la maestra): donde pone Edgar debe poner Eneko (¡¡¡consecuencias de haber tenido como alumnos, aunque en distintos años, a hermanos...!!!)

Comentarios